Dir. Alberto Morales
05:34
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
DETIENEN A TRES PRESUNTOS SECUESTRADORES EN PAPANTLA
Integrantes de una banda delictiva fueron detenidos en Papantla;  fueron identificados como Jesús N alias El Mamito, Jorge Adrián N alias El George y  Luis Ángel N alias El Chino, quienes al ser intervenidos no pudieron acreditar la propiedad del automóvil en que viajaban.
11/01/2018 - Papantla, Ver.
Integrantes de una banda delictiva fueron detenidos en Papantla; fueron identificados como Jesús N alias El Mamito, Jorge Adrián N alias El George y Luis Ángel N alias El Chino, quienes al ser intervenidos no pudieron acreditar la propiedad del automóvil en que viajaban. por Hugo Morales A.
Fueron intervenidos cuando viajaban abordo de un auto del que no acreditaron su propiedad; serían líderes de un grupo delincuencial que opera en esa ciudad.
11/01/2018 16:46:19 - Papantla, Ver. / Hugo Morales Alejo

Papantla.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con personal de la Base de Operaciones Encubiertas de Inteligencia de la Policía Federal y el Grupo Cibernético lograron la detención de tres personas quienes presuntamente son líderes de un grupo de delincuencia organizada que operaban en esta ciudad.

Los hechos se registraron sobre la Carretera Papantla - El Chote, a la altura de "La Calera", donde intervinieron un vehículo Jetta, color rojo, modelo 2013, con placas de circulación MPF-4996 Estado de México, con reporte de robo, en la cual viajaban tres sujetos a quienes se les decomisaron dos armas de fuego tipo escuadra.

Los detenidos fueron identificados como Jesús "N' alias "El Mamito", Jorge Adrián " N" alias "El George" y Luis Ángel "N" alias "El Chino", a quienes al ser intervenidos no pudieron acreditar la propiedad del automóvil.

De manera extraoficial se logró saber que estas tres personas están coludidas con la delincuencia organizada, quienes han realizado varios secuestros y robos en esta ciudad.

Así mismo hay video donde se logra apreciar con claridad a los tres presuntos sujetos, quienes ya se encuentran a disposición de la Unidad integral de Procuración de Justicia, quien determinará la situación legal de estos tres sujetos.