Dir. Alberto Morales
03:12
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ASESINAN A JOVEN Y ABUSAN DE SU HERMANA DE 14 AÑOS
Joven de 19 años fue asesinado en Tuxpan, cuando intentó defender a su hermana menor de unos vándalos quienes abusaron sexualmente de ella.
11/01/2018 - Tuxpan, Ver.
Joven de 19 años fue asesinado en Tuxpan, cuando intentó defender a su hermana menor de unos vándalos quienes abusaron sexualmente de ella. por corresponsal multigráfica
Los hechos en Tuxpan la mañana de este jueves.
11/01/2018 16:24:54 - Tuxpan, Ver. / Hugo Morales Alejo

Tuxpan, Ver.- La mañana de este jueves una menor que se dirigía al colegio fue abusada sexualmente y su hermano fue asesinado cuando intentaba defenderla.

Los hechos se registraron en la colonia México Lindo, cuando una niña de 14 años, se dirigía al colegio acompañada de su hermano de 19 años.

La menor indicó a las autoridades que mientras caminaban con rumbo a la escuela al paso les salieron tres sujetos, los cuales a la fuerza y arrastrándolos los metieron a un pastizal, donde habrían abusado sexualmente de ella.

Cuando su hermano intentó defenderla,fue sometido por los sujetos, quienes lo amarraron de pies y manos para después asesinarlo de un balazo.

Minutos después liberaron a la niña, quien corrió hasta su casa donde le dijo a su madre lo que había sucedido.

La madre de ambos jóvenes se comunicó con las autoridades, quienes arribaron hasta la vivienda para después dirigirse junto con la familia hasta donde se encontraba el cuerpo sin vida del muchacho.

Los uniformados acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes, arribando al lugar elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo, así mismo se inició la carpeta de investigación correspondiente.