Dir. Alberto Morales
21:43
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
INCENDIO DE PASTIZAL MOVILIZA A PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE CÓRDOBA
Personal de Protección Civil así como de Bomberos de Córdoba,se movilizaron para controlar el incendio de un pastizal que se localiza en las inmediaciones de la colonia Santa Isabel, en Córdoba, Ver., originado por la surada que se registra en la zona centro del estado.
11/01/2018 - Córdoba, Ver.
Personal de Protección Civil así como de Bomberos de Córdoba,se movilizaron para controlar el incendio de un pastizal que se localiza en las inmediaciones de la colonia Santa Isabel, en Córdoba, Ver., originado por la surada que se registra en la zona centro del estado. por Hugo Morales A.
Producto de la surada que se registra en el centro de la entidad.
11/01/2018 15:51:41 - Córdoba, Ver. / Hugo Morales Alejo

Córdoba., Ver.- Una movilización por parte del personal de Protección Civil así como el de Bomberos de Córdoba, fue el que se registró la mañana de este jueves, luego del incendio de un pastizal que se localiza en las inmediaciones de la colonia Santa Isabel, y el cual se originó tras la fuerte airada que se registra en la zona centro del estado.
Tras ser controlado, los grupos de auxilio se retiraron del lugar, no sin antes verificar que no se fuera a propagar el fuego ya que vecinos del lugar eran los más expuestos al peligro.