Dir. Alberto Morales
14:15
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
HALLAN EJECUTADO EN LA COLONIA RESERVA DE EL TRONCONAL
Un hombre de aproximadamente 35 años fue ejecutado y su cuerpo abandonado en una calle de la colonia Reserva de El Tronconal, estaba amarrado de pies y manos, se desconoce su identidad.
11/01/2018 - Xalapa, Ver.
Un hombre de aproximadamente 35 años fue ejecutado y su cuerpo abandonado en una calle de la colonia Reserva de El Tronconal, estaba amarrado de pies y manos, se desconoce su identidad. por Antonio Contreras
Con impacto en la cabeza, amarrado lo dejaron tirado en la calle 12 de diciembre.
11/01/2018 12:37:04 - Xalapa, Ver. / Antonio Contreras Domínguez

Un hombre de aproximadamente 35 años fue ejecutado y su cuerpo abandonado en una calle de la colonia Reserva de El Tronconal, estaba amarrado de pies y manos, se desconoce su identidad.
El hallazgo fue hecho a las 06:30 de la mañana por vecinos de las colonias Reserva de El Tronconal y Fraternidad Antorchista, cuando se dirigían a sus centros de trabajo.
Al pasar por la calle 12 de Diciembre de la Reserva de El Tronconal, se encontraron con el cuerpo tirado de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual estaba amarrado de pies y manos, vestía pantalón de mezclilla color claro, una sudadera azul, sin zapatos y tenía una herida por arma de fuego en la cabeza.
El 911 recibió el reporte de este crimen y movilizó al lugar patrulleros de Seguridad Pública, quienes confirmaron que se trataba de una persona de sexo masculino, presentaba huellas de tortura, estaba amarrado de pies y manos y presentaba heridas de bala.
Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, llegó a tomar conocimiento de este crimen, iniciando carpeta de investigación; luego levantaron el cadáver cuya identidad se desconoce por el momento y lo trasladaron al SEMEFO, en espera de que sea reclamado por sus familiares.