Dir. Alberto Morales
04:42
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
BALACERA CERCA DEL ISSSTE EN VERACRUZ CAUSA MOVILIZACIÓN POLICIACA
La madrugada de este miércoles se registró una intensa movilización policiaca a un costado del ISSSTE tras ser alertados de una balacera.
10/01/2018 - Veracruz, Ver.
La madrugada de este miércoles se registró una intensa movilización policiaca a un costado del ISSSTE tras ser alertados de una balacera. por Hugo Morales A.
Policías sólo encontraron impactos de bala y casquillos percutidos en el lugar.
10/01/2018 22:24:53 - Veracruz, Ver. / Hugo Morales Alejo

Veracruz, Ver.- La madrugada de este miércoles se registró una intensa movilización policiaca a un costado del ISSSTE tras ser alertados de una balacera.

Fue sobre la calle Sayula entre las avenidas Díaz Mirón y Miguel Alemán donde se notó la presencia de los elementos de la Policía Estatal y Naval.

Allí, los uniformados solo encontraron siete casquillos percutidos y tres cartuchos útiles, además vehículos, negocios y un poste con impactos de bala. La zona fue acordonada.

Una de dos versiones indica que un vehículo ingresó en sentido contrario sobre la calle de Sayula y su tripulante comenzó a disparar para luego huir.

La otra, supuestamente dos hombres con cabello corto y en estado de ebriedad discutieron primero de manera verbal y a golpes, después se agarraron a balazos desde las aceras.

Más tarde arribaron autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y aseguramiento de los casquillos percutidos.