Dir. Alberto Morales
19:04
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
BOMBEROS DE CÓRDOBA ESPERAN APOYO DE NUEVAS AUTORIDADES
De los 12 municipios que atiende dicha institución.
10/01/2018 17:02:08 - Córdoba, Ver. / Hugo Morales Alejo


Córdoba, Ver.- Ante la llegada de las nuevas administraciones municipales, el heroico cuerpo de bomberos de esta ciudad espera tener un acercamiento con los alcaldes de los 12 municipios que atiende dicha institución para que éstos los apoyen y puedan así cubrir las necesidades como reparación de pipas, equipos de respiración autónomo, remodelación de áreas en el cuartel, apoyo para algunos voluntarios, etc.

Ricardo Meneses Aguilar, comandante del cuerpo de bomberos voluntarios de Córdoba mencionó que esperan que así como el ex alcalde Tomas Ríos Bernal los apoyaba con un recurso de $ 15,000 mensuales, lo continúe haciendo la alcaldesa Leticia López Landero.

"Es correcto, desde la primera administración del doctor Tomás Ríos Bernal fue cuando se logró la primera ayuda posteriormente todos los demás alcaldes nos siguieron apoyando, esperamos también desde luego esta administración nos ayude desde luego económicamente y con recursos materiales y en especie" subrayó.

Cabe destacar, que solo el ayuntamiento de Córdoba los ha apoyado pero no dejan de prestar servicio a los demás como son: Fortín, Amatlán, Naranjal, Omealca, Cuichapa, Tezonapa, Atoyac, Potrero, entre otros.

Meneses Aguilar finalizó diciendo que el cuerpo de bomberos en Córdoba cuenta con aproximadamente 55 elementos con la suficiente experiencia y capacidad para cualquier contingencia.