Dir. Alberto Morales
19:01
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
CHOQUE SOBRE LA FORTÍN - HUATUSCO A LA ALTURA DE LA RAYA, 1 MUERTO.
 La mañana de este miércoles el conductor de un Tsuru perdió la vida tras impactarse contra un camión de limpia pública de Huatusco, cuando se desplazaban, sobre la carretera federal Fortín - Huatusco.
10/01/2018 - Fortín, Ver.
La mañana de este miércoles el conductor de un Tsuru perdió la vida tras impactarse contra un camión de limpia pública de Huatusco, cuando se desplazaban, sobre la carretera federal Fortín - Huatusco. por Hugo Morales A.
Auto se impacta contra un camión de Limpia Pública.
10/01/2018 16:08:59 - Huatusco, Ver. / Hugo Morales Alejo

Huatusco, Ver.- La mañana de este miércoles el conductor de un Tsuru perdió la vida tras impactarse contra un camión de limpia pública de Huatusco, cuando se desplazaban, sobre la carretera federal Fortín - Huatusco.

Los hechos se dieron alrededor de las 05:30 horas de este miércoles cuando sobre la antes mencionada carretera se desplazaba un Tsuru, modelo atrasado, placas YGY-64-88.

Fue al salir de la cuerva sobre el tramo Coscomatepec - La Raya, que terminó impactándose de frente contra un camión de limpia pública de Huatusco.

Tras el impacto ambas unidades quedaron bloqueando la vialidad, en tanto automovilistas solicitaban la presencia de los cuerpos de rescate, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes nada pudieron hacer por el conductor del Tsuru pues falleció al momento del choque.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos, Servicios periciales arribó al sitio y realizó el levantamiento del cuerpo.

El finado hasta el momento se mantiene en calidad de desconocido, pero se espera que en las próximas horas algún familiar acuda a identificarlo.

Cabe mencionar que la circulación se vio interrumpida por espacio de 3 horas.