Dir. Alberto Morales
11:18
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
DUARTE Y YUNES SON LO MISMO: AMLO
Andrés Manuel se refirió a la corrupción e impunidad imperantes en Veracruz. Al respecto dijo: Lo dijimos desde un principio y no nos equivocamos: Yunes y Duarte son lo mismo.
10/01/2018 - Misantla, Ver.
Andrés Manuel se refirió a la corrupción e impunidad imperantes en Veracruz. Al respecto dijo: Lo dijimos desde un principio y no nos equivocamos: Yunes y Duarte son lo mismo. por Rigoberto Suárez
"No nos equivocanos", afirma el precandidato de Morena a la presidencia en su gira por el estado de Veracruz.
10/01/2018 09:54:46 - Xalapa, Ver. / Boletín informativo

En el cuarto día de gira de AMLO por tierra veracruzana como precandidato de la coalición "Juntos haremos historia", organizó asambleas con la militancia de Morena en los municipios de Las Vigas, Tlapacoyan y Misantla.

Además del precandidato a la presidencia, hizo uso de la voz Cuitláhuac García, en calidad de precandidato a la gubernatura del estado de Veracruz. Cuitláhuac lamentó que algunos creyeran que con este gobierno iba a haber un cambio. Al mismo tiempo cerebró que Yunes ya "se descarada ". Pidió a la militancia que no se deje engañar más, porque anda por ahí "haciendo obritas "; le echa chapopote por ahí, grava suelta por allá, porque su honestidad ya están muy cuestionada.

Por su parte, Andrés Manuel se refirió a la corrupción e impunidad imperantes en Veracruz. Al respecto dijo: "lo dijimos desde un principio y no nos equivocamos: Yunes y Duarte son lo mismo. Ahora Yunes repitiendo como Karime la frase "Yo merezco abundancia", con su reloj de 6 millones de pesos.

En el evento estuvieron también presentes drigentes del PT y del PES, además de Manuel Huerta, presidente de Morena en Veracruz.

El día de hoy la gira se trasladará a los municipios de San Rafael, Gutiérrez Zamora y Coatzintla.