Dir. Alberto Morales
14:51
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
NECESARIA MAYOR PROMOCIÓN TURÍSTICA EN TLAPACOYAN
Urgente la promoción turística de Tlapacoyan, para que la actividad comercial y económica mejore.
08/01/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Urgente la promoción turística de Tlapacoyan, para que la actividad comercial y económica mejore. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Dirección de Turismo municipal busca que siga creciendo la actividad.
08/01/2018 23:28:41 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Prestadores de servicios reconocieron que es necesario reafirmar el compromiso de continuar promoviendo todas las riquezas naturales y sobre todo la preservación de las cuencas de los ríos Alseseca, Nautla y Filobobos.

Todo esto a través de la Dirección de Turismo de Tlapacoyan, siendo necesario que se continúe fortaleciendo el impulso a todo el turismo ya que esto además traerá grandes beneficios para que los prestadores de servicios se vean cada día más fortalecidos económicamente.

En ese sentido la administración municipal deberá de trabajar de la mano con los empresarios de turismo de aventura y ríos extremos a fin de que se siga impulsando toda la región y seguir llevando a Tlapacoyan a planos internacionales.

Asegurando que desde hace algún tiempo se ha estado trabajando para que propietarios de algunos ranchos permitan el acceso a los ríos y que se evite el cobro indebido por derecho de paso para algunos turistas que solo buscan conocer nuestra riqueza natural.
Principalmente que el turismo ya está llegando de otros estados y de otros países para poder conocer todas las bellezas naturales con la que se cuenta y por ello es necesario proteger estos importantes espacios para que la actividad comercial y económica mejore.