Dir. Alberto Morales
05:41
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ADULTOS MAYORES COMPARTEN ROSCAS DE REYES
Adultos mayores compartieron Roscas de Reyes con autoridades del Ayuntamiento de Tlapacoyan.
08/01/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Adultos mayores compartieron Roscas de Reyes con autoridades del Ayuntamiento de Tlapacoyan. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
La Presidenta municipal de Tlapacoyan, Ofelia Jarillo Gasca y la titular del DIF, Aurora Arlette Aramburo Jarillo, compartieron con personas de la tercera edad.
08/01/2018 20:57:34 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta municipal de Tlapacoyan, Ofelia Jarillo Gasca y la titular del DIF, Aurora Arlette Aramburo Jarillo, tomando en cuenta siempre las fechas más importantes y a los grupos vulnerables, tuvieron a bien compartir con personas de la tercera edad la tradicional Rosca de Reyes, evento que sirvió de marco para hacer la entrega de juguetes a hijos de los policías municipales.
Fue en punto del mediodía del pasado domingo, en las instalaciones del DIF municipal donde se dieron cita los adultos mayores que pertenecen a programas de grupos vulnerables del DIF Municipal, quienes compartieron junto con la alcaldesa, la tradicional Rosca de Reyes, así como el rico chocolate que por supuesto, no podía falta.
Lo adultos mayores se mostraron agradecidos con la presidenta municipal Ofelia Jarillo Gasca y con la Presidenta del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo por tomarlos en cuenta debido que la administración pasada los ignoraban y eran restringidos en los apoyos sociales.
Las autoridades presentes atendieron a un numeroso grupo de personas de la tercera edad quienes estuvieron contentos por tener de cerca a la nueva Presidenta municipal Ofelia Jarillo y a la titular del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo, ambas mujeres con sentido humano.