Dir. Alberto Morales
09:39
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ATRACAN FARMACIA EN CÓRDOBA
Sujetos armados atracaron una Farmacia ubicada en la colonia San José, en Córdoba, registrándose una balacera, al momento de que los delincuentes escaparon con el botín, donde se inició una intensa movilización.
08/01/2018 - Córdoba, Ver.
Sujetos armados atracaron una Farmacia ubicada en la colonia San José, en Córdoba, registrándose una balacera, al momento de que los delincuentes escaparon con el botín, donde se inició una intensa movilización. por Hugo Morales A.
En la colonia San José; hubo intercambio de disparos, los ladrones escaparon.
08/01/2018 20:22:58 - Córdoba, Ver. / Hugo Morales Alejo

Córdoba, Ver.- Sujetos armados atracaron una Farmacia ubicada en la colonia San José, registrándose una balacera, al momento de que los delincuentes escaparon con el botín, donde se inició una intensa movilización.

El robo se registró a las 13:30 horas del lunes, cuando dos individuos arribaron a la Farmacia de Dios, ubicada en la avenida 5 y calle 10, haciéndose pasar como clientes.

Aprovechando la escasa vigilancia amagaron al policía auxiliar y a las empleadas, para despojarlas del dinero de la venta del día y otras pertenencias. Tras el asalto los delincuentes se dieron a la fuga, pero en ese momento se desato un tiroteo.

Personas que se encontraban en el lugar, solicitaron la presencia de las autoridades. Elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Municipal iniciaron un intenso operativo para ubicar a los responsables.

La movilización se extendió hasta el puente de la calle 6 entre y avenida 2, donde los ladrones se internaron en el corredor de la rivera del San Antonio, donde lograron escabullirse con el botín.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, se presume que representantes de la empresa acudirán a la Fiscalía Regional a denunciar los hechos.