Dir. Alberto Morales
12:10
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
COMERCIANTES REPORTARON MEJORES VENTAS
Comerciantes repuntaron sus ventas, tras el paso de los reyes magos por sus locales.
07/01/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Comerciantes repuntaron sus ventas, tras el paso de los reyes magos por sus locales. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Los Reyes Magos les dejaron ganancias a comparación de años pasados.
07/01/2018 21:28:35 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Los comerciantes fijos, semifijos y ambulantes encontraron unas buenas ventas tras el paso del día de reyes, por tal motivo ahora esperan las próximas fechas en las que se espera que la situación económica mejore aún más.

A decir de Luis Torres Romano, esta vez las ventas si fueron lo que esperaban durante el día de reyes y días posteriores, debido a que la mayor parte de la población acudió a hacer sus compras, aunque algunas fueron mininas que no pasaron de los 300 pesos.

"Este año las ventas fueron más estables a comparación de años pasados, por lo que ahora podemos ver parte de las ganancias tras la inversión que realizamos en la mercancía para poder comercializarla, aunque que los productos de mayor precio se nos quedaron, pero los de menor costo tuvieron más demanda y fue lo que ayudo a emparejar nuestros ingresos".

Ahora les queda esperar fechas como el 14 de febrero, el 30 de abril día del niño, el 10 de mayo, dia de las madres, y el 15 de mayo que es el dia del maestro, esperando que estas sean fechas sean igual de favorables para mejorar sus ingresos.

Torres Romano agrego que a como se dio el inicio el año en ventas, tendrán que saber invertir su dinero en las próximas festividades para que tengan buenas ganancias en la mercancía que se venderán y no ir almacenando mas mercancía al no ser comprada por los clientes