Dir. Alberto Morales
05:07
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ESTA SEMANA INICIA COBRO DE PREDIAL EN TLAPACOYAN
Durante la presente semana arrancará cobro del predial en Tlapacoyan, así lo dio a conocer el personal de tesorería municipal.
07/01/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Durante la presente semana arrancará cobro del predial en Tlapacoyan, así lo dio a conocer el personal de tesorería municipal. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Descuentos de 20% a la población e general y 50% a adultos mayores.
07/01/2018 21:24:35 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Luego de dar a conocer que afortunadamente cerró un ejercicio fiscal sin contratiempo alguno, la tesorería municipal hace el exhorto a todos los contribuyentes para que se alisten con su documentación a fin de que pasen durante la presente semana a la Tesorería Municipal para realizar el pago del predial.
Dio a conocer que solo se está en espera que la Dirección General de Catastro que depende de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado les entreguen la base de datos y estarían abriéndose las ventanillas para el cobro del impuesto predial.
El Ayuntamiento Municipal a la fecha cuenta ya con la actualización de los padrones de usuarios del servicio de agua del sistema municipal, del comercio en general y ellos ya pueden pasar a pagar sus correspondientes impuestos.
De acuerdo a la Ley para todos los ciudadanos está considerado el descuento del 20%, y para los adultos mayores, jubilados y pensionados será del 50 por ciento es decir el 20% más el 30% que hacen un total del 50% y en lo que corresponde es posible que se instalen algunos módulos de cobros del predial y hacer accesible este cobro.
Finalmente el persona hacen la invitación a todos aquellos que aún no regularizan sus predios y sus tomas de agua lo hagan lo más pronto posible ya que se les estarán brindando todas las facilidades.