Dir. Alberto Morales
06:51
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
TODO EL RESPALDO A ENFERMERAS Y ENFERMEROS DE COATEPEC
En el marco de la celebración del Día de la Enfermera y Enfermero, la destacada coatepecana L.E Juana Norma Suárez Suárez, recibió un reconocimiento estatal. Por su parte, el alcalde de Coatepec, Enrique Fernández reiteró el apoyo de su administración para la Escuela de Enfermería por ella fundada, en el Pueblo Mágico.
07/01/2018 - Xalapa, Ver.
En el marco de la celebración del Día de la Enfermera y Enfermero, la destacada coatepecana L.E Juana Norma Suárez Suárez, recibió un reconocimiento estatal. Por su parte, el alcalde de Coatepec, Enrique Fernández reiteró el apoyo de su administración para la Escuela de Enfermería por ella fundada, en el Pueblo Mágico. por Antonio Contreras
El alcalde Enrique Fernández reitera su apoyo a la Escuela de Enfermería de Coatepec, en el marco del reconocimiento estatal para su fundadora, L.E Juana Norma Suárez.
07/01/2018 20:26:10 - Xalapa, Ver. / Antonio Contreras Domínguez

En el marco de la celebración del Día de la Enfermera y Enfermero, este domingo en el patio central de Palacio de Gobierno, el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, acompañado por el alcalde de la ciudad de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, entre otras personalidades, homenajearon y reconocieron la ardua labor que por años ha llevado a cabo en esta difícil profesión, la destacada ciudadana coatepecana L.E Juana Norma Suárez Suárez.
Juana Norma Suárez es reconocida como la fundadora de la Escuela de Enfermería en la ciudad de Coatepec, escuela de gran prestigio de donde han egresado infinidad de enfermeras y enfermeros comprometidos con esta profesión.
Posteriormente, de manos del gobernador, y ante invitados a este emotivo homenaje, Juana Norma Suárez Suárez recibió un merecido reconocimiento por los años de velar por la salud de los enfermos.
Por otro lado, el alcalde de Coatepec, Enrique Fernández, comprometido con la ciudadanía coatepecana, manifestó a la fundadora de la Escuela de Enfermería, Juana Norma Suárez Suárez, brindar todo el apoyo requerido para seguir formando enfermeras y enfermeros comprometidos con esta noble pero difícil profesión.