Dir. Alberto Morales
15:38
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
CAMIÓN CAÑERO SE SALE DEL CAMINO EN YANGA
Durante la mañana de este domingo se registró un accidente sobre la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, donde un camión transportador de caña se salió del camino cayendo a un barranco.
07/01/2018 - Yanga, Ver.
Durante la mañana de este domingo se registró un accidente sobre la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, donde un camión transportador de caña se salió del camino cayendo a un barranco. por Hugo Morales A.
Cayó a un barranco y se impactó contra una construcción abandonada.

07/01/2018 15:37:22 - Yanga, Ver. / Hugo Morales Alejo

Yanga, Ver.- Durante la mañana de este domingo se registró un accidente sobre la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, donde un camión transportador de caña se salió del camino cayendo a un barranco.

Los hechos se registraron a las 05:00 horas de este domingo cuando el conductor de un camión transportador de caña se desplazaba sobre la antes mencionada carretera, al llegar al kilómetro 16 perdió el control de la unidad, lo que provocó que se saliera del camino cayendo barranco, donde siguió avanzando, hasta entrar a un terreno con una casa abandonada, derribando unos anuncios y el portón de una antigua bodega de una familia de Yanga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Bomberos de Cuitláhuac, quienes realizaron las maniobras de rescate de la unidad, así mismo llegó personal de PFP para realizar el deslinde de responsabilidades.