Dir. Alberto Morales
05:32
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ENCUENTRAN CUERPOS DESMEMBRADOS EN UN TAXI EN MINATITLÁN
La madrugada de este domingo fueron hallados los cuerpos desmembrados de dos personas dentro de un taxi en la colonia Insurgentes Norte; también dejaron dos cartulinas donde se señalaba a las víctimas como delincuentes.
07/01/2018 - Minatitlán, Ver.
La madrugada de este domingo fueron hallados los cuerpos desmembrados de dos personas dentro de un taxi en la colonia Insurgentes Norte; también dejaron dos cartulinas donde se señalaba a las víctimas como delincuentes. por Hugo Morales A.
La madrugada de este domingo; serían los restos de al menos dos personas que se encontraban en bolsas negras.
07/01/2018 14:00:16 - Minatitlán, Ver. / Hugo Morales Alejo

Minatitlán, Ver.- La madrugada de este domingo fueron hallados los cuerpos desmembrados de dos personas dentro de un taxi en la colonia Insurgentes Norte; también dejaron dos cartulinas donde se señalaba a las víctimas como delincuentes.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este domingo, cuando al número de emergencias 911 fue reportado de manera anónima que en la calle Dante Delgado de la colonia Insurgentes Norte, se encontraba estacionado un vehículo Ford Fiesta Ikon, de color blanco con rojo, el cual al parecer era un taxi, pero no contaba con los rótulos, número económico, ni placas, el cual al parecer había sido dejado abandonado en el sitio, así mismo tenía dos cartulinas en el parabrisas con narcomensajes.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Estatal quienes corroboraron el hallazgo y al proceder a revisar la unidad hallaron tres bolsas negras con lo que parecía ser restos humanos, al revisar la cajuela hallaron otras más, por lo que procedieron a acordonar la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales, quienes corroboraron que en las bolsas se hallaban los restos de al menos dos personas, por lo que procedieron a realizar la criminalística de campo y ordenaron el traslado de los restos al SEMEFO de Cosoleacaque, donde se encuentran en calidad de desconocidos.

El texto en las cartulinas hace referencia a una limpia contra secuestradores y extorsionadores.