Dir. Alberto Morales
22:50
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ACABARON CON EL PANTEÓN DE LA SANTA CRUZ EN TLAPACOYAN
Acabaron con el panteón de la Santa Cruz, administración saliente regaló los pocos lotes que quedaban disponibles para la población.
05/01/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Acabaron con el panteón de la Santa Cruz, administración saliente regaló los pocos lotes que quedaban disponibles para la población. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Los lotes fueron repartidos entre los exempleados.
05/01/2018 19:31:05 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Conforme se van realizando la revisión de la documentación correspondiente al ejercicio 2017 de la administración pública saliente que encabezo Víctor Juan Apolinar Barrios salen a relucir serias irregularidades y de enajenación de bienes públicos a favor de quienes fueron sus empleados durante cuatro año.

Un claro ejemplo es el panteón de la Santa Cruz, el cual fue inaugurado durante la administración de Enrique López de León, toda vez que el panteón de Dolores se encuentra a su máxima capacidad, durante la administración de Nayeli Jarillo la población fue adquiriendo espacios para su última morada y al final de la administración fueron donados algunos espacios que no superó los 50 lotes.

Pero ahora la gran sorpresa para la actual administración es que el panteón de la Santa Cruz se encuentra lotificado en su totalidad y la gran mayoría de espacios que existían hasta el mes de octubre del 2017 fueron dados como dadiva a los ex empleados municipales durante los meses de noviembre y diciembre.

Aunado a que la base de datos de lotes y títulos de propiedad fueron eliminados, esto para no dejar evidencia alguna y los exempleados puedan reclamar dichos espacios con solo mostrar su título de propiedad firmados por Víctor Juan Apolinar Barrios y Emiliano Pérez Murrieta.

Debido a esto se iniciaran diversos procedimientos para determinar qué cantidad de espacios fueron regalados y cuantos más fueron retirados a sus legítimos dueños para que pudieran cumplir con diversos compromisos, además de saberse que estos lotes ya están siendo ofertados por cantidades que llegan hasta los 10 mil pesos.