Dir. Alberto Morales
07:19
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
LIBERAN A JOVENCITA SECUESTRADA EN PAPANTLA
Liberan a joven secuestrada en Papantla.
05/01/2018 - Papantla, Ver.
Liberan a joven secuestrada en Papantla. por Bernabé Vallejo Olvera
Además detienen a dos personas en casa de seguridad.
05/01/2018 19:14:28 - Papantla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Luego de varios días de permanecer privada de su libertad, la joven Lizbeth Rufina Maldonado AFrancisco de veintiséis años de edad, quien fue localizada y liberada por parte de elementos de la Unidad Especializada contra el Secuestro, igualmente otras dos personas fueron detenidas.

Realizando un fuerte operativo de la UECS; los cuales llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle Sombrerete de la colonia Benito Juárez, en las inmediaciones del DIF Municipal, ahí detuvieron a dos personas, que cuidaban a la joven, ella fue rescatada sana y salva.

Aunque el hecho se produjo con sumo hermetismo, fue posible conocer que como resultado de esta operación fueron detenidas al menos dos personas, se aseguró un automóvil y se logró liberar a una mujer que llevaba poco más de una semana privada de su libertad.

Los elementos arribaron fuertemente armados hasta el domicilio ubicado en el número ciento doce de la calle Sombrerete, tomando por sorpresa a los delincuentes.

Siendo el pasado veintisiete de diciembre, en la calle Alejandro Vega, cuando la joven se encontraba barriendo afuera de su casa y a unos paso se encontraba su hija, justo en ese momento llegó un vehículo rojo donde descendieron dos sujetos y dispararon una vez al aire llevándose por la fuerza a la joven.

Luego de varios días de investigaciones arribaron a este domicilio donde fue localizada, la casa permanece resguardada por corporaciones policiales y los detenidos fueron presentados ante la autoridad pertinente, se logró saber que la familia no pagó ningún rescate.