Dir. Alberto Morales
01:25
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
LISTOS EN TLAPACOYAN PARA LA 10a CARRERA INTERNACIONAL DE KAYAKS
Todo listo para la décima carrera internacional de kayaks  la cual se llevará a cabo este sábado 13 de enero.
05/01/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Todo listo para la décima carrera internacional de kayaks la cual se llevará a cabo este sábado 13 de enero. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Tendrá lugar el próximo sábado 13 de enero.
05/01/2018 08:57:59 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Como el año pasado, ahora se realizará la décima edición de la Carrera Internacional de Kayaks con la participación de concursantes de talla internacional y nacionales, este sábado 13 de enero.

En las pasadas ediciones hubo un total de 30 participantes nacionales e internacionales que disfrutaron de este gran evento, y para seguir con esta aventura, la empresa "Aventurec", que dirige Antonio Reynoso, en coordinación con el ayuntamiento local, llevará a cabo la décima edición de esta carrera.

Este evento dará inicio en el Rancho El Siete y la ruta es de 2 kilómetros y medio; durante este recorrido se observan diferentes cascadas de 3 a 5 metros de altura y se presentan diferentes rápidos donde los competidores lucharán contra corriente para seguir recorriendo las aguas del majestuoso río Alseseca.

Hasta el momento se tiene inscritos a un buen número de competidores, entre ellos de Canadá, Estados Unidos, Rusia y por supuesto mexicanos, quienes podrán en alto de nombre de su país, esperando que el día de la competencia sean más de 50 los participantes.

De la misma manera el Vicente Martínez Gonzales, gerente de Aventurec dijo: "Agradezco el apoyo por parte de todos los patrocinadores y esperamos contar con la ayuda y respaldo de los representantes de Turismo en Tlapacoyan para realizar el evento, el cual tiene como objetivo preservar el medio ambiente en el río Alseseca, así como darle difusión a las bellezas naturales de la región y del municipio de Tlapacoyan".