Dir. Alberto Morales
13:21
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
DETIENEN A TAXISTA Y ASEGURAN DROGA EN PAPANTLA
81 bolsitas con marihuana fueron localizadas en el taxi número 39, modelo 2014, con placas de circulación 2305 XDA  del estado de Veracruz, en la ciudad de Papantla, por lo que el conductor fue detenido y el vehículo consignado.
04/01/2018 - Papantla, Ver.
81 bolsitas con marihuana fueron localizadas en el taxi número 39, modelo 2014, con placas de circulación 2305 XDA del estado de Veracruz, en la ciudad de Papantla, por lo que el conductor fue detenido y el vehículo consignado. por Bernabé Vallejo Olvera
El conductor, fue puesto a disposición de las autoridades.
04/01/2018 22:20:58 - Papantla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Una unidad del Transporte Público de Pasajeros en la modalidad de taxi, fue asegurada junto con su conductor, al ser detectada y aseguradas varias bolsitas conteniendo marihuana, así como dinero en efectivo.
Fue en un puesto de control instalado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Municipal, donde intervinieron a un taxista, al cual lo encontraron en posesión de envoltorios con sustancias similares a la marihuana.
Fue sobre la calle 16 de Septiembre, a la altura de las instalaciones del plantel Conalep, los oficiales marcaron alto al taxi número 39, modelo 2014, con placas de circulación 2305 XDA del estado de Veracruz, ya que circulaba con actitud sospechosa y las luces apagadas.
Al realizarle una revisión encontraron 81 envoltorios de marihuana, así como 200 pesos en efectivo, por lo que inmediatamente fue detenido y puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
El detenido responde al nombre de Miguel Ángel L.J., de 40 años de edad, con domicilio en esta cabecera municipal.
Fue remitido a las celdas preventivas y posteriormente, remitido ante las autoridades correspondientes, junto con la unidad de alquiler y el producto asegurado.