Dir. Alberto Morales
04:16
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
SECUESTRAN A MAESTRA DE PRIMARIA EN COATZACOALCOS
Fue levantada en forma violenta frente a padres y alumnos, cuando llegaba a su centro de trabajo en la colonia Puerto México.
15/12/2017 11:52:23 - Coatzacoalcos, Ver. / Corresponsales Multigráfica

Coatzacoalcos.- Una maestra de una escuela primaria establecida en la colonia Puerto México, fue secuestrada de forma violenta durante la mañana de este viernes, en la presencia de sus alumnos y padre de familia de la institución, justo cuando llegaba a realizar sus actividades de docencia.

La víctima de quien nos reservamos mayores datos, es mentora de la escuela primaria Pensamiento Liberal ubicada en Platón Sánchez y Callejón Aldama de la colonia ya mencionada.

Fuentes no oficiales indicaron que a ese lugar llegaron sujetos fuertemente armados, quienes obligaron a la maestra a abordar una camioneta en la que se llevaron con rumbo desconocido.

Los adultos que presenciaron el levantón o secuestro, no pudieron hacer nada para evitarlo y se concretaron a solicitar el auxilio de las autoridades, quienes montaron un impresionante operativo y retenes aleatorios para tratar de rescatar a la maestra.

Cabe mencionar que justo frente esa institución educativa se encuentra un caseta de vigilancia que desde hace varios años no funciona y que por el contrario es utilizado para que los vagos hagan sus necesidades.

Luego de estos hechos, las clases en todos los niveles de la institución educativa, se vieron suspendidas y con esto son dos casos similares ocurridos, ya que hace unos meses otra maestra de un kínder de la villa de Allende fue sustraída de manera similar.