Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
HALLAN SIN VIDA A PERSONA PLAGIADA EN POTRERO NUEVO
La mañana de este jueves fue hallado el cuerpo de una persona que había sido plagiada la mañana del miércoles en calles de Potrero Nuevo, localidad perteneciente al municipio de Atoyac. El cuerpo presentaba golpes, así como cinta en la boca y amarrado con las manos atrás.
07/12/2017 - Atoyac, Ver.
La mañana de este jueves fue hallado el cuerpo de una persona que había sido plagiada la mañana del miércoles en calles de Potrero Nuevo, localidad perteneciente al municipio de Atoyac. El cuerpo presentaba golpes, así como cinta en la boca y amarrado con las manos atrás. por Hugo Morales A.
Fue localizado maniatado en unos cañales por su propio hermano.
07/12/2017 14:21:47 - Atoyac, Ver. / Hugo Morales Alejo

Atoyac, Ver.- La mañana de este jueves fue hallado el cuerpo de una persona que había sido plagiada la mañana del miércoles en calles de Potrero Nuevo, localidad perteneciente al municipio de Atoyac.

Los hechos se dieron alrededor de las 07:10 horas de este jueves, cuando David G.S. salió de su domicilio para buscar a su hermano Aarón G.S., quien la mañana del miércoles fuera privado de su libertad cuando salió a realizar unas compras en la colonia Guadalupe de Potrero Nuevo.

Al llegar a la altura de una parcela ubicada a un camino de terracería que conduce al rancho Los Brenis, notó que entre los cañales se encontraba el cuerpo de una persona y que la ropa coincidía con la que llevaba su hermano la mañana que fue secuestrado, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes fueron guiados por David hasta donde se encontraba el cuerpo de su hermano, por lo que los uniformados de inmediato procedieron a acordonar la zona y dieron aviso a las autoridades competentes.

Más tarde arribaron elementos de la SSP, personal de la Fiscalía Regional, Policía Ministerial, elementos de Fuerza Civil y personal de Periciales, quienes iniciaron las diligencias de rigor.

Apoyados por personal de funerales Vélez, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Córdoba, donde se le practicará la necropsia de rigor.

Cabe mencionar que el cuerpo presentaba golpes, así como cinta en la boca y amarrado con las manos atrás.