Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
COMERCIANTES NO VEN REPUNTE DE VENTAS AÚN
No hay repunte en ventas a pesar de los festejos guadalupanos; están a menos de una semana.
06/12/2017 - Tlapacoyan,Ver.
No hay repunte en ventas a pesar de los festejos guadalupanos; están a menos de una semana. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
En Tlapacoyan debieron bajar los precios, y ni así salen los productos de temporada.
06/12/2017 16:34:46 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez


Tlapacoyan, Ver.- Comerciantes de la zona centro de Tlapacoyan, esperaban la llegada del mes de diciembre para que sus ingresos mejoraran considerablemente con la venta de productos alusivos a los festejos guadalupanos y posteriormente con artículos navideños.

Pero desafortunadamente, a pesar de acercarse fechas importantes como el 12 de diciembre, las ventas no se han incrementado como se esperaban, por ello el decremento en los ingresos que se genera en el comercio.

Esto provocó que redujeran el precio en las prendas para los menores de edad y esperando que se diera un incremento en la derrama económica toda vez que es fecha en la que los ingresos de la mayoría de personas aumentan.


A pesar de ello, el comercio en general tiene fe en que por las fiestas decembrinas realicen mejores ventas, ya que en el transcurso del presente mes, los artículos variados se les han quedado, y en estas fechas esperan recuperar para recursos que tenían estancados con mercancía en existencia.

Comerciantes aseguran tener los precios del año pasado en vestimenta de los niños y niñas para que todos sean presentados ante la virgen morena.