Dir. Alberto Morales
09:56
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ACUSA COLECTIVO SOLECITO QUE GOBIERNO FALTA A SU PALABRA
El colectivo Solecito, de buscadores de desparecidos, arribó esta mañana de viernes a las faldas del Cerro de Chicahuaxtla, municipio de Ixtaczoquitlán, exigiendo les permitieran entrar pues supieron que personas ajenas entraron recientemente sin ser parte de alguna autoridad o colectivo, como estipula un acuerdo que tienen.
24/11/2017 - Ixtaczoquitlán, Ver.
El colectivo Solecito, de buscadores de desparecidos, arribó esta mañana de viernes a las faldas del Cerro de Chicahuaxtla, municipio de Ixtaczoquitlán, exigiendo les permitieran entrar pues supieron que personas ajenas entraron recientemente sin ser parte de alguna autoridad o colectivo, como estipula un acuerdo que tienen. por Hugo Morales A.
No brinda las garantías de seguridad prometidas, por lo cual han tenido que realizar los recorridos de búsqueda, solas.
24/11/2017 13:12:46 - Ixtaczoquitlán, Ver. / Hugo Morales Alejo

Cuautlapan, Ixtaczoquitlán, Ver.- El colectivo Solecito, de buscadores de desparecidos, arribó esta mañana de viernes a las faldas del Cerro de Chicahuaxtla, donde hace unas semanas hallaron restos humanos, mediante un llamada anónima que les hicieron y a donde las madres de desaparecidos desmontaron, para que luego les retiraran del área las autoridades policíacas.

Marcela Zurita exigió que les permitieran entrar, toda vez que supieron que personas ajenas entraron recientemente sin ser parte de alguna autoridad o colectivo como estipula un acuerdo que tienen.

Acusó que no hay seguridad, siendo que gobierno no brindó las garantías de seguridad que les habían prometido, por lo cual han tenido que realizar los recorridos solas, solo con la ayuda de la prensa.