Dir. Alberto Morales
05:03
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
RECOMIENDAN NO SOBRECARGAR CONEXIONES ELÉCTRICAS
Bomberos pide tener cuidado con sobrecargar conexiones eléctricas y aparatos de dudosa calidad o de uso; así como series de luces multicolores.
15/11/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Bomberos pide tener cuidado con sobrecargar conexiones eléctricas y aparatos de dudosa calidad o de uso; así como series de luces multicolores. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Son causa de algunos incendios.
15/11/2017 22:43:30 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Daniel Sánchez Cabañas, Comandante de Bomberos, informó que la prevención de incidentes en las fechas que se acercan es importante sobre todo en el hogar, debido a los riesgos que existen por saturación de conexiones eléctricas por tiempo prolongado, generando sobrecalentamiento de las mismas.

Los incendios pueden afectar parcial o totalmente una vivienda, ya que en años pasados se han presentado pérdidas materiales parciales de camas, roperos, ropa, electrodomésticos entre otros objetos.

Debido a que con la llegada de las últimas semanas del año, los domicilios de Tlapacoyenses se empiezan a iluminar de cientos de colores tras la colocación de las tradicionales series de luces multicolores.

Por tal motivo Sánchez Cabañas recomienda a la ciudadanía apagar y desconectar cualquier aparato electrónico y hasta cargadores de celulares si salen de casa, no dejar veladoras encendidas.

Además de no dejar a los niños solos en casa, apagar los sistemas de calefacción o climas, mantener ventilada la casa y no dejar la estufa encendida o las llaves de paso del gas abiertas para evitar fugas de gas.


Además se recomienda no adquirir artículos electrónicos o electrodomésticos de dudosa calidad o de uso, debido a que pueden presentar alguna falla o sobrecalentamiento y provocar un accidente mayúsculo.