Dir. Alberto Morales
19:48
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
HALLAN CUERPO DE EJECUTADO, EN EL TRAMO CARRETERO DE ZARAGOZA- OTEAPAN
La mañana de este martes fueron hallados dos hombres que fueron atacados a balazos a un costado de la carretera Oteapan- Zaragoza, uno perdió la vida en el lugar.
14/11/2017 - Oteapan, Ver.
La mañana de este martes fueron hallados dos hombres que fueron atacados a balazos a un costado de la carretera Oteapan- Zaragoza, uno perdió la vida en el lugar. por Hugo Morales A.
Dos hombres fueron atacados a balazos a un costado de la carretera Oteapan- Zaragoza, uno perdió la vida en el lugar.
14/11/2017 14:46:55 - Oteapan, Ver. / Hugo Morales Alejo

Oteapan, Ver.- La mañana de este martes fueron hallados dos hombres que fueron atacados a balazos a un costado de la carretera Oteapan- Zaragoza, uno perdió la vida en el lugar.

Fue alrededor de las 06:20 horas de este martes que se reportó a la comandancia municipal de Oteapan, que en el tramo carretero antes mencionado se encontraban dos hombres que al parecer habían sido baleados.

Al llegar al lugar los elementos encontraron a las dos personas, una de ellas ya no contaba con signos vitales, otra persona se le traslada a un hospital para su atención.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al semefo en calidad de desconocido.