Dir. Alberto Morales
11:35
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
UN MUERTO Y TRES LESIONADOS EN APARATOSO ACCIDENTE EN COSOLEACAQUE
Este martes se registró un trágico accidente en la carretera La Tinaja- Cosoleacaque, una persona falleció y tres más resultaron lesionadas.
14/11/2017 - Cosoleacaque, Ver.
Este martes se registró un trágico accidente en la carretera La Tinaja- Cosoleacaque, una persona falleció y tres más resultaron lesionadas. por Hugo Morales A.
Un vehículo se incrustó en la barrate contención la mañana de este martes en la carretera La Tinaja- Cosoleacaque.
14/11/2017 13:39:52 - Cosoleacaque, Ver. / Hugo Morales Alejo

Cosoleacaque, Ver.- Este martes se registró un trágico accidente en la carretera La Tinaja- Cosoleacaque, una persona falleció y tres más resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron a las 08:30 horas de este martes cuando un Dodge Attitude color gris, se desplazaba por el entronque la Tinaja- Cosoleacaque, al llegar al kilómetro 000+950 del camino nacional, el conductor perdió el control de la unidad, lo que provocó que se impactara contra la barra de contención, incrustándose contra ésta.

Tras el fatal accidente, una persona falleció y tres más resultaron lesionadas, por lo que automovilistas solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate al número de emergencias 911, arribando al sitio elementos de la Federal, quienes abanderaron la zona y auxiliaron a los lesionados.

Poco después llegaron paramédicos quienes trasladaron a los lesionados a un hospital.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

La vialidad se vio afectada en carril izquierdo con dirección al entronque a La Tinaja.