Dir. Alberto Morales
23:01
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ATACAN A BALAZOS A POLICÍAS EN GUTIÉRREZ ZAMORA
La madrugada de este martes, elementos de la Policía Estatal fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos cuando realizaban recorridos preventivos por este municipio.
14/11/2017 - Gutiérrez Zamora, Ver.
La madrugada de este martes, elementos de la Policía Estatal fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos cuando realizaban recorridos preventivos por este municipio. por Hugo Morales A.
En calles de la colonia Provincia; la patrulla chocó, con saldo de un elemento lesionado; los agresores huyeron, dejando abandonada la unidad con reporte de robo en que viajaban.
14/11/2017 10:28:41 - Gutiérrez Zamora, Ver. / Hugo Morales Alejo

Gutiérrez Zamora, Ver.- La madrugada de este martes, elementos de la Policía Estatal fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos cuando realizaban recorridos preventivos por este municipio.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:50 horas, cuando elementos de la SSP, entre ellos el Subdelegado de Papantla, se encontraban recorriendo las calles de la colonia Provincia. Fue al llegar a la calle Santos Degollado, que cuatro sujetos a bordo de una camioneta Dodge tipo Durango, color dorado, con placas GWB5343, comenzaron a disparar en su contra, para después darse a la fuga.

El conductor de la patrulla al intentar esquivar el ataque, en el cual la unidad recibió tres impactos de bala, terminó impactándose contra una barda, resultando lesionado un elemento, por lo cual solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras valorarlo lo trasladaron a un hospital en Poza Rica.

Al lugar arribaron más elementos de la Policía Estatal, quienes realizaron un operativo para dar con los responsables, hallando la camioneta abandonada a un costado de la carretera Zamora-Tecolutla, a la altura del hotel Santa Luisa. Al verificar las placas en SYBIL(Plataforma México), este dio como resultado que la unidad cuenta con reporte de robo en la Irapuato, Guanajuato, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.