Dir. Alberto Morales
06:26
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EJECUTAN A CAMPESINO EN LA SIERRA DE ATZALAN
14/11/2017 - Atzalan, Ver.
por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Fue encontrado en un paraje de la localidad de Chachalacas,con dos impactos de bala en la cabeza.
14/11/2017 00:14:50 - Atzalan, Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Atzalan, Ver.- Un muerto más en la sierra de Atzalan, ahora fue en la localidad de Chachalacas, un campesino fue encontrando ejecutado con dos tiro de gracia, siendo informado este hecho al personal de la policía municipal para atender este llamado.

Fue por lo que se trasladó el personal uniformado a la localidad en mención donde efectivamente encontraron a una persona muerta, aparentemente maniatada y amordazada, por lo que procedieron a acordonar el área del hallazgo para hacer el llamado al personal investigador.

Trasladándose hasta el lugar de los hechos el personal de la policía ministerial, siendo informados que la persona fue encontrada en un paraje de la localidad, quienes al llegar iniciaron las diligencias correspondientes.

Por lo que fue solicitada la presencia también del personal de servicios periciales, quienes al llegar al lugar iniciaron las criminalística de campo, encontrando el cuerpo de una persona que vestía una playera morada, un pantalón de vestir, botas mineras y un machete a la cintura.

Lográndose saber por vecinos del lugar, que el ahora occiso respondía al nombre de Daniel Ramos Barreda de 38 años, con domicilio en la misma localidad de Chachalacas, el cual presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza, por lo que el cadáver fue trasladado al semefo de la ciudad de Altotonga para practicarle la necropsia de rigor.