Dir. Alberto Morales
04:54
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
HALLAN A UN HOMBRE DESMEMBRADO EN TLALIXCOYAN
 Este domingo fue hallado el cuerpo descuartizado de un hombre, junto a éste fue dejada una cartulina donde lo señalaban de ser presuntamente un ladrón y violador, los restos fueron encontrados en la localidad La Víbora en el municipio de Tlalixcoyan.
12/11/2017 - Tlalixcoyan, Ver.
Este domingo fue hallado el cuerpo descuartizado de un hombre, junto a éste fue dejada una cartulina donde lo señalaban de ser presuntamente un ladrón y violador, los restos fueron encontrados en la localidad La Víbora en el municipio de Tlalixcoyan. por Hugo Morales A.
En la localidad de La Víbora; tenía una cartulina donde lo señalaban de ser presuntamente un ladrón y violador.
12/11/2017 14:35:37 - Tlalixcoyan, Ver. / Hugo Morales Alejo

Tlalixcoyan, Ver.- Este domingo fue hallado el cuerpo descuartizado de un hombre, junto a éste fue dejada una cartulina donde lo señalaban de ser presuntamente un ladrón y violador, los restos fueron encontrados en la localidad " La Víbora" en el municipio de Tlalixcoyan.

Fue a temprana hora de este domingo cuando vecinos de la zona alertaron a las autoridades del hallazgo en las inmediaciones del salón social de la localidad "La Víbora" en el municipio de Tlalixcoyan.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes confirmaron se trataba de un hombre cuyo cuerpo fue desmembrado, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes, arribando después personal Ministerial y de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo de Boca del Río para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que al lado de los restos se encontró una cartulina color verde fosforescente en la que mencionaban habría sido asesinado por ratero y violador, así mismo lo identificaban con el nombre de Eduardo C. G., alias "El Calamardo".

Sobre la cartulina fue dejada una credencial de elector que confirmaba la identidad de la víctima, el cual contaba con 21 años y tenía domicilio en la colonia Santa Cruz de Tlalixcoyan.

Se espera que en las próximas horas acudan familiares del finado a identificarlo formalmente.