Dir. Alberto Morales
08:28
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
CELEBRAN SORTEO DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL CLASE 1999, ANTICIPADOS Y REMISOS
Este domingo se celebró en el Estadio Xalapeño, el Sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 1999 anticipados y remisos.De 2 mil 348 jóvenes conscriptos que se presentaron, mil 490 pertenecen a la clase 1999, 67 a los anticipados y 827 a los remisos.
12/11/2017 - Xalapa, Ver.
Este domingo se celebró en el Estadio Xalapeño, el Sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 1999 anticipados y remisos.De 2 mil 348 jóvenes conscriptos que se presentaron, mil 490 pertenecen a la clase 1999, 67 a los anticipados y 827 a los remisos. por Comunicación Social/ Ayuntamiento de Xalapa
Pide Américo Zúñiga a jóvenes servir a la patria como ciudadanos ejemplares.
12/11/2017 14:06:52 - Xalapa, Ver. / Boletín informativo


Al encabezar el Sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 1999 anticipados y remisos, celebrado en el Estadio Xalapeño, el alcalde Américo Zúñiga Martínez pidió a los jóvenes construir ciudadanía, con los valores y los principios que la nación nos demanda.

Servir a la patria no tan solo se encuentra en la posibilidad de ser llamado en una emergencia nacional o unirnos a las fuerzas militares de la nación, también consiste en ser ciudadanos ejemplares; esto nos exige ser decentes, honestos, responsables, cumplir con la ley y ser respetuosos unos con otros, para construir la nación que nos merecemos, expresó.

Zúñiga Martínez también habló a los conscriptos de la importancia de señalar con rigurosidad, con firmeza y ser críticos con lo no les parezca, defendiendo siempre a la justicia, pero también reconociendo lo que se está haciendo bien y a quienes lo están llevando a cabo.

"Tener la responsabilidad de ser buenos ciudadanos significa servir a la nación, empezando por nosotros mismos al ser un ejemplo en nuestra familia, sociedad, colonia, escuela y trabajo", dijo.

Durante el sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 1999 anticipados y remisos, se presentaron 2 mil 348 jóvenes conscriptos, de los cuales mil 490 pertenecen a la clase 1999, 67 a los anticipados y 827 a los remisos.

Presentes, el Mayor del 63 Batallón de Infantería Militar, Simón Gerardo Calderón; el regidor Lino Jiménez Gómez; la Secretaria del Ayuntamiento, María Amparo Álvarez Castilla; el Primer comandante del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, Roberto Salas León; el Secretario Técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Manuel Meza Aguilar, e integrantes de la Clase 1999 Anticipados y Remisos.