Dir. Alberto Morales
12:07
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
OFRECERÁ PERCI VIGNOLA CONCIERTO EN EL IMAC
11/11/2017 - Xalapa, Ver.
por Comunicación Social/ Ayuntamiento de Xalapa
Música tradicional mexicana, con big band.
11/11/2017 14:27:13 - Xalapa, Ver. / Boletín informativo


El Ayuntamiento de Xalapa invita al público en general al concierto con big band que el cantante Persi Vignola ofrecerá en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), el próximo 23 de noviembre.

El cantante y compositor xalapeño es considerado uno de los mejores intérpretes veracruzanos de pop, balada, lírico y ranchero. Estudió piano en la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana (UV) y como cantante de ópera con Armando Mora. Con el coro de la misma institución tuvo varias participaciones como solista.

En 2013 participó en el concurso La Voz México. En septiembre de 2014, el Gobierno de Veracruz y Radiotelevisión de Veracruz (RTV) lo invitaron a participar en la campaña De Veracruz, lo mejor, junto a otros talentos veracruzanos.

Entre sus más recientes logros destaca el primer lugar en el Concurso de Canto Olivia Gorra, en la categoría de adultos de 18 a 35 años, en la Ciudad de México, y su actuación en el Festival Internacional de Música Mexicana, en Shanghai, China. Ambos eventos en septiembre de este año.

Más información para asistir al concierto, en Facebook, YouTube y Twitter (persivignola) y en el 228-204-76-72.