Dir. Alberto Morales
10:51
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
HALLAN TRES CUERPOS CARBONIZADOS DENTRO DE CAMIONETA
La madrugada de este viernes ueron hallados los cuerpos calcinados de dos personas, en un vehículo que ardía en el kilómetro 90 de la carretera federal Fortín-Conejos, entre las congregaciones de Pachuquilla y Mata de Zarza, municipio de Puente Nacional. Un cuerpo más fue hallado entre la maleza.
10/11/2017 - Puente Nacional,Ver.
La madrugada de este viernes ueron hallados los cuerpos calcinados de dos personas, en un vehículo que ardía en el kilómetro 90 de la carretera federal Fortín-Conejos, entre las congregaciones de Pachuquilla y Mata de Zarza, municipio de Puente Nacional. Un cuerpo más fue hallado entre la maleza. por Hugo Morales A.
La madrugada de este viernes en el kilómetro 90 de la carretera federal Fortín-Conejos, entre las congregaciones de Pachuquilla y Mata de Zarza, municipio de Puente Nacional.
10/11/2017 15:54:43 - Puente Nacional,Ver. / Hugo Morales Alejo

Veracruz.- Muy cerca de este puerto, fue reportada una camioneta incendiada con tres cuerpos carbonizados. Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes y en un paraje del municipio de Puente Nacional, donde las autoridades dieron fe de los hechos y trasladaron los restos al SEMEFO de Boca del Río.

De acuerdo con un informe preliminar de carácter oficial, se estableció que el hallazgo ocurrió en el kilómetro 90 de la carretera federal Fortín-Conejos, entre las congregaciones de Pachuquilla y Mata de Zarza.

La unidad de motor incendiada es una camioneta con placas de circulación XH 32 740 del estado, y en cuya batea fueron hallados dos cuerpos calcinados mientras uno más se encontraba entre la maleza.

Personal ministerial de Ciudad Cardel tomó conocimiento de los hechos mientras que fuerzas de seguridad acordonaron el área del triple crimen, además de realizar las pesquisas de rigor.

Cabe señalar que tales sucesos ocurrieron a eso de las dos de la madrugada de este viernes. La camioneta aún desprendía llamas como consecuencia del ataque incendiario.