Dir. Alberto Morales
11:59
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
MÉDICOS DEL IPN OFRECERÁN JORNADA MÉDICA EN TLAPACOYAN
Todo listo para jornada médica con homeópatas y alópatas del IPN, la cual se llevará a cabo este 10 y 11 de noviembre.
09/11/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Todo listo para jornada médica con homeópatas y alópatas del IPN, la cual se llevará a cabo este 10 y 11 de noviembre. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
10 en noviembre en la localidad de La Palmilla y el viernes 11 de noviembre, en la localidad de San Pedro Tlapacoyan.
09/11/2017 22:37:40 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez


Tlapacoyan, Ver.- Médicos homeópatas especialistas del Instituto Politécnico Nacional ya se preparan para una gran jornada médica que se llevará a cabo el 10 y 11 de noviembre con la atención de especialistas en homeopatía y alopatía, ofreciendo servicios totalmente gratuitos.

Eduardo Rivera Escobedo, representante del patronato de la senectud, señaló que se agendaron unas fechas para el municipio de Tlapacoyan, con servicios totalmente gratuitos, así como la dotación de medicamentos también de manera gratuita.

Refirió que tras la inquietud de personas que integran el patronato, quienes mencionaron y solicitaron este apoyo para que la población de Tlapacoyan reciba estos importantes beneficios para la salud, debido a que los médicos provienen del IPN con un alto grado de capacitación.

Por lo que las consultas se ofrecerán a personas de todas las edades, desde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, con diferentes padecimientos que requieran la atención médica que será gratuita, toda vez que una consulta con este tipo de médicos oscila entre 500 y 700 pesos, pero esta vez no tendrá costo alguno.

Cabe destacar que en caso de que alguna persona requiera medicamento tras ser consultada, le será otorgado el necesario totalmente gratuito y en caso de requerir alguna atención mayor serán canalizados a otras instancias o instituciones de salud; y en caso de que requieran más medicamento para continuar su tratamiento, tendrán que solicitarlo el día de la consulta.

Esta jornada médica se llevará a cabo el día 10 en noviembre en la localidad de La Palmilla y el viernes 11 de noviembre, en la localidad de San Pedro Tlapacoyan.