Dir. Alberto Morales
00:33
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ASESINAN A PAREJA EN CÉNTRICA CALLE DE FORTÍN
Una pareja fue asesinada la noche de este miércoles en el Centro de Fortín, Ver., mientras se encontraban en su domicilio. Sujetos armados irrumpieron en el domicilio, y sin mediar palabras abrieron fuego. Ella estaba embarazada.
09/11/2017 - Fortín, Ver.
Una pareja fue asesinada la noche de este miércoles en el Centro de Fortín, Ver., mientras se encontraban en su domicilio. Sujetos armados irrumpieron en el domicilio, y sin mediar palabras abrieron fuego. Ella estaba embarazada. por Hugo Morales A.
La noche de este miércoles; autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones.
08/11/2017 23:50:50 - Fortín, Ver. / Hugo Morales Alejo

Fortín, Ver.- Una pareja fue asesinada la noche de este miércoles en el centro de la ciudad de Fortín, Ver.. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando Alfredo Montero Campo, de 34 años, y Berenice Castro Bravo, de 25 años, la cual contaba con 6 meses de gestación, se encontraban en una vivienda de la privada de la Avenida 4 y calle 6, de la colonia centro.

Trascendió que en ese momento sujetos armados irrumpieron en el domicilio, y sin mediar palabras abrieron fuego. Luego del tiroteo la pareja quedó inerte en el lugar, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

Vecinos al percatarse de lo ocurrido, solicitaron la presencia de las autoridades a través del número de emergencias 911. Minutos más tarde arribaron elementos de Policía Militar, Estatal y Fuerza Civil, quienes intentaron auxiliar a los lesionados, quienes lamentablemente ya no contaban con signos vitales.

Ante tal situación los uniformados instalaron un cerco para conservar la escena del crimen. Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales, llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo de Córdoba, e iniciaron las investigaciones.