Dir. Alberto Morales
19:33
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
INSTALAN MÓDULO DEL INE EN TLAPACOYAN
El módulo del INE estará en Tlapacoyan por tres días durante noviembre.
08/11/2017 - Tlapacoyan,Ver.
El módulo del INE estará en Tlapacoyan por tres días durante noviembre. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Desde este miércoles 8 y hasta el viernes 10 de noviembre en los bajos del Palacio Municipal.
08/11/2017 11:13:01 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Los días miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de noviembre se encontrará en los bajos del Palacio Municipal el módulo móvil del Instituto Nacional Electoral en este municipio.

Se espera cuente con una gran afluencia por parte de la ciudadanía que necesitan realizar algún trámite ante el Registro Federal de Electores o solicitar su nueva credencial de elector, reposición o corrección de datos por cambio de domicilio o recoger sus credenciales que tramitaron antes del proceso electoral.

En este módulo del INE, algunos ciudadanos solicitan cambio de domicilio, corrección de datos o reposición por robo o extravío de su credencial para votar, y en el caso de las credenciales que perdieron vigencia es necesaria la renovación respectiva, debido a que muchos ciudadanos por dejadez no han hecho el cambio y ya no sirve para poder realizar algún trámite oficial.

Dicho módulo que se instalará, permanecerá tres días en este municipio, por lo que la ciudadanía interesada en realizar sus trámites correspondientes tendrá que llegar a las ocho de la mañana para poder tener un lugar, debido a la afluencia de personas interesadas.

Los horarios que tienen para prestar la atención a los ciudadanos interesados son de nueve de la mañana a tres de la tarde, para poder realizar cualquier tipo de trámite en este módulo y puedan tener su nueva identificación oficial.