Dir. Alberto Morales
03:12
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PRESENTARÁN LA BOHEMIA PERFECTA EN EL TEATRO DEL ESTADO
La Bohemia Perfecta, una escenificación de las tertulias de los xalapeños, se presentará el 2 de diciembre en la Sala Emilio Carballido del Teatro del Estado, con artistas de renombre como Armando Mora, Mario Zaragoza, Ely Núñez y César Cuervo.
08/11/2017 - Xalapa, Ver.
La Bohemia Perfecta, una escenificación de las tertulias de los xalapeños, se presentará el 2 de diciembre en la Sala Emilio Carballido del Teatro del Estado, con artistas de renombre como Armando Mora, Mario Zaragoza, Ely Núñez y César Cuervo. por Comunicación Social/ Ayuntamiento de Xalapa
Músicos, actores, cantantes y bailarines escenifican la vida cultural de los xalapeños.
08/11/2017 10:53:57 - Xalapa, Ver. / Boletín informativo


La Bohemia Perfecta, una escenificación de las tertulias de los xalapeños, se presentará próximamente en la Sala Emilio Carballido del Teatro del Estado, con artistas de renombre como Armando Mora, Mario Zaragoza, Ely Núñez y César Cuervo.

En entrevista, el director general, Everardo Maldonado, dijo que La Bohemia Perfecta es una expresión del xalapeñísmo, es decir, de la esencia culta de los xalapeños, del prestigio que la ciudad conserva a lo largo de los años en el mundo. "La Bohemia Perfecta presenta el arte de los xalapeños como un regalo para el mundo", añadió.

La productora María del Rocío Cervantes Blázquez destacó el interés de contribuir al desarrollo de la cultura de la comunidad; por ello, ofrecerán descuentos de 30 por ciento a estudiantes y comunidad artística, y a cada niño que acredite tener entre ocho y 12 años, acompañado por un familiar adulto, se le obsequiará un boleto en la zona elegida por éste.

En esta puesta en escena, una noche cercana a la Navidad, se reúnen varios amigos de don Ezequiel Murrieta, quien, en condición de espíritu, regresa a su antiguo hogar para recordar viejos tiempos y darse cuenta de cómo sus amistades, artistas bohemios todos como él, no lo han olvidado.

La cita es el próximo 2 de diciembre, en dos funciones: 17:00 y 20:00 horas. Los boletos, en https://ventas.ticketbox.com.mx. Más información en http://www.labohemiaperfecta.com.mx/, facebook.com/Labohemiaperfecta, twitter.com/Labohemiaperfecta e instagram.com/Labohemiaperfecta.