Dir. Alberto Morales
15:57
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
LIMPIARÁN PASOS PARA DISCAPACITADOS EN TLAPACOYAN
Van a limpiar pasos para discapacitados y pasos peatonales.
06/11/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Van a limpiar pasos para discapacitados y pasos peatonales. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Además de retirar vehículos que se encuentren fuera de zonas permitidas.
06/11/2017 16:02:27 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez


Tlapacoyan, Ver.- Para hacer valer los derechos de las personas discapacitadas y adultos mayores que requieren de un acceso más práctico a las aceras, los pasos serán despejados, ya que son obstruidos constantemente por automovilistas inconscientes, por lo que los autos tendrán que ser retirados y sancionados por el personal de tránsito del estado.

El jefe de servicios de la delegación número 23 de tránsito, Isaías Obil Pucheta, señaló que será a partir de este lunes cuando se inicie un operativo en calles del centro de la ciudad para retirar unidades que obstruyan pasos peatonales, rampas de acceso para discapacitados y que estén fuera de las zonas de estacionamiento permitidas.

Esto debido a que muchos automovilistas vulneran los derechos de las personas adultas y discapacitados al obstruir los accesos diseñados para ellos, por lo que es necesario crear conciencia de las necesidades de este grupo de personas quienes tienen que sortear obstáculos para poder acceder a las banquetas.

Además de esto, también serán retiradas las unidades que estén fuera de las zonas de estacionamiento permitido y los pasos peatonales que se han señalado en el primer cuadro de la ciudad, donde el personal vial de nueva cuenta estará auxiliando a los peatones.

Obil Pucheta señaló que los automovilistas que sean sorprendidos obstruyendo estos espacios serán sancionados con su respectiva infracción, además de que su unidad será enviada al corralón como medida de sanción y en caso de reincidencia la multa se duplicará.