Dir. Alberto Morales
14:04
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
CELEBRAN EL KUKUR TIHAR EN LOS TECAJETES
Durante el Festival de origen Nepalí denominado Kukur Tihar 2017, celebrado en el parque Los Tecajetes, fueron presentados en una pasarela de adopción: Gringo, Pelusa, Lele, Socio y Lacho, quienes se encuentran bajo custodia del centro veterinario municipal.
05/11/2017 - Xalapa, Ver.
Durante el Festival de origen Nepalí denominado Kukur Tihar 2017, celebrado en el parque Los Tecajetes, fueron presentados en una pasarela de adopción: Gringo, Pelusa, Lele, Socio y Lacho, quienes se encuentran bajo custodia del centro veterinario municipal. por Comunicación Social/ Ayuntamiento de Xalapa
Decenas de familias convivieron con sus mascotas, para honrarlos.
05/11/2017 16:31:48 - Xalapa, Ver. / Boletín informativo


Decenas de familias asistieron este domingo a la realización del Festival de origen Nepalí denominado Kukur Tihar2017, mismo que fuera celebrado en el Parque Los Tecajetes para honrar la lealtad y cariño que siempre prodigan los perros al ser humano.

Desde temprano, familias acompañadas por sus mascotas arribaron a este parque ubicado en el centro de la ciudad para celebrar con toda clase de mimos y cuidados esta fecha que forma parte de las actividades impulsadas por el Centro de Control y Salud Animal y el Proyecto Arpa para promover la tenencia responsable.

En el evento fueron presentados a través de una pasarela de adopción a Gringo, Pelusa, Lele, Socio y Lacho, cinco mascotas que se encuentran bajo custodia de este centro veterinario municipal y que buscan bajo estas actividades reintegrarlos a una nueva familia.