Dir. Alberto Morales
07:20
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
RESPALDA AYUNTAMIENTO DE XALAPA A EMPRENDEDORES
 El alcalde Américo Zúñiga Martínez hizo entrega de cinco computadoras al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) Plantel 35, en beneficio de los alumnos que llevan la capacitación del Programa Cisco NetworkingAcademy, el programa académico en tecnologías con mayor prestigio y reconocimiento alrededor del mundo.
05/11/2017 - Xalapa, Ver.
El alcalde Américo Zúñiga Martínez hizo entrega de cinco computadoras al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) Plantel 35, en beneficio de los alumnos que llevan la capacitación del Programa Cisco NetworkingAcademy, el programa académico en tecnologías con mayor prestigio y reconocimiento alrededor del mundo. por Comunicación Social/ Ayuntamiento de Xalapa
Entregó el alcalde Américo Zúñiga apoyos a estudiantes.
05/11/2017 16:19:55 - Xalapa, Ver. / Boletín informativo


El alcalde Américo Zúñiga Martínez hizo entrega de cinco computadoras al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) Plantel 35 "Dr. Leonardo Pasquel", en beneficio de los alumnos que llevan la capacitación del Programa Cisco NetworkingAcademy, el programa académico en tecnologías con mayor prestigio y reconocimiento alrededor del mundo.

Mario Burgos, Alfonso Herrera, Elia Ortiz, Cielo Samantha del Carmen y Fabiana Rodríguez, los alumnos beneficiados, agradecieron esta importante ayuda que les servirá para seguir formándose.

Asimismo, Zúñiga Martínez entregó un apoyo económico a Xiomara Itzel Flores García y Edgar Iván Hernández Hernández para que puedan presentar el libro Never Back Down, que constituye una herramienta para apoyar a los emprendedores a no rendirse y seguir adelante durante todo el proceso de instalar una empresa.

Edgar Iván Hernández reconoció el compromiso del alcalde y del senador José Francisco Yunes Zorrilla, gestor del apoyo, con los jóvenes emprendedores y explicó que la idea de crear esta publicación surgió cuando asistió a los cursos impulsados por la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento y vio que había muchos jóvenes emprendedores que querían emprender, pero dejaban de hacerlo por miedo al fracaso.