Dir. Alberto Morales
04:34
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
HALLAN DOS DESMEMBRADOS DEBAJO DEL PUENTE DE PASO DEL TORO
Dos cuerpos desmembrados fueron hallados la madrugada de este domingo junto con dos cartulinas debajo del puente de Paso del Toro, Ver.  los cadáveres corresponden a dos hombres y en el mensaje dejado los señalan de haber cometido actos fuera de la ley.
05/11/2017 - Paso del Toro, Ver.
Dos cuerpos desmembrados fueron hallados la madrugada de este domingo junto con dos cartulinas debajo del puente de Paso del Toro, Ver. los cadáveres corresponden a dos hombres y en el mensaje dejado los señalan de haber cometido actos fuera de la ley. por Hugo Morales A.
En cartulinas se les señala como delincuentes.
05/11/2017 16:19:38 - Paso del Toro, Ver. / Hugo Morales Alejo

Medellín de Bravo, Ver.- Dos cuerpos desmembrados fueron hallados la madrugada de este domingo junto con dos cartulinas debajo del puente de Paso del Toro, los cadáveres corresponden a dos hombres y en el mensaje dejado los señalan de haber cometido actos fuera de la ley.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este domingo cuando fue reportado al número de emergencias 911, que sobre la carretera federal Paso del Toro - La Tinaja en el antes mencionado puente se hallaban los cuerpos desmembrados de dos hombres.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Estatal, Federal y Fuerza Civil, quienes tras confirmar los hechos acordonaron la zona conocida como la "Y" y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar llegaron personal de la Fiscalía y Servicios periciales quienes realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el traslado de los restos al SEMEFO.

Cabe mencionar que las cartulinas, una color verde y otra color naranja, contenían mensajes que señalaban, al parecer a uno de los muertos con el apodo de "El Sheldon" de la Hidalgo, quien supuestamente se dedicaba al robo con violencia a bancos, joyerías y vehículos.

Mientras que en la otra cartulina, afirmaban era un tal Octavio A. G. alias "Tito", el cual robaba ganado en poblado El Cocuite, de la localidad La Mixtequilla perteneciente al municipio de Ignacio de la Llave.

Así mismo se logró saber había dos credenciales de elector y ropa pertenecientes a las víctimas de quienes hasta el momento se desconoce oficialmente su identidad.