Dir. Alberto Morales
11:04
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ENCUENTRAN EMBOLSADO EN COATZACOALCOS
En el interior de bolsas negras, fue encontrado el cadáver de una persona, la mañana de este viernes en la colonia Emiliano Zapata de Coatzacoalcos, Ver.. Hasta el momento se ha informado que se trata de una persona joven del sexo masculino.
03/11/2017 - Coatzacoalcos, Ver.
En el interior de bolsas negras, fue encontrado el cadáver de una persona, la mañana de este viernes en la colonia Emiliano Zapata de Coatzacoalcos, Ver.. Hasta el momento se ha informado que se trata de una persona joven del sexo masculino. por Hugo Morales A.
Sigue los hechos violentos en el sur de la entidad.
03/11/2017 14:43:14 - Coatzacoalcos, Ver. / Hugo Morales Alejo

Coatzacoalcos, Ver.- En el interior de bolsas negras, fue encontrado el cadáver de una persona que fue mutilado por quienes lo ejecutaron y después lo dejaron tirado en las inmediaciones del campo deportivo Rafael Hernández Ochoa.

Fue alrededor de las 06:30 horas, cuando vecinos de la calle Román Marín, ente División del Norte y callejón Pedro Infante de la colonia Emiliano Zapata, avisaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, mientras que elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y hasta el momento se ha informado que se trata de una persona joven del sexo masculino.

El hecho provocó la movilización de las diversas corporaciones policiacas, aunque los vecinos coincidieron en señalar que no se percataron quién o quiénes dejaron los restos mortuorios en ese sitio.