Dir. Alberto Morales
00:47
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
POR FIN SE ABRIÓ EL LIBRAMIENTO DE TLAPACOYAN
Por fin se reabrió a la circulación el libramiento.
03/11/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Por fin se reabrió a la circulación el libramiento. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Faltan algunos detalles a la obra, pero ya se puede circular.
03/11/2017 00:34:37 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez


Tlapacoyan, Ver.- Tras varios meses de espera por parte de los ciudadanos de esta ciudad, por fin el pasado miércoles fue abierta la circulación vehicular sobre la zona del libramiento, que compre la calle Bocanegra entre Constituyentes y Ferrer, un área que ya era esperada por más de uno.

Estando presentes autoridades locales, así como vecinas de la colonia Bocanegra, se dio paso al acto protocolario para informar del tipo de obra que se llevó a cabo en esta zona, a la cual aún le faltan algunos detalles, pero la circulación ya puede ser normal para los automovilistas.

Los vecinos de la zona se mostraron contentos debido a que esta arteria volvió a ser funcional, aunque en algunas semanas se mostrarán algunos detalles, los cuales serán obstrucción de la misma vía por quienes tienen sus talleres a orilla de este libramiento.

En lo que se refiere al material de rodamiento, estuvo a cargo de la constructora Reséndiz, representada por Adalberto Reséndiz Velazco, quien tras cumplir con las cláusulas de esta obra, entrego un trabajo que mantendrá una amplia duración en su estructura.

Asegurando que fue diseñada y construida con materiales de primera calidad, además de que el trabajo se realizó cumpliendo hasta con el más mínimo detalle toda vez que es para un tráfico pesado, a diferencias de las calles de la zona centro de la ciudad.

Por lo que esta arteria vehicular tendrá una gran durabilidad, toda vez que fue integral al incluir los servicios como agua, drenaje sanitario y pluvial por lo que no se contemplan daños al pavimento en un buen tiempo.