Dir. Alberto Morales
20:57
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
TRÁNSITO DEL ESTADO REPORTÓ SALDO BLANCO EN TLAPACOYAN
Tránsito del Estado reporta saldo blanco durante los festejos de todos santos, a pesar de ello mantendrán constantes operativos.
03/11/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Tránsito del Estado reporta saldo blanco durante los festejos de todos santos, a pesar de ello mantendrán constantes operativos. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Durante las fiestas de Todos Santos.
03/11/2017 00:27:25 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- El delegado de tránsito del estado con base en esta ciudad, Maximino Toledano Ponce, dio a conocer que en el municipio de Tlapacoyan se tuvo un saldo blanco durante los festejos de Todos Santos.

Gracias al operativo que se organizó en coordinación con las diferentes corporaciones policiacas y de auxilio, se logró tener unos festejos de todos santos en completa calma, en donde no se dieron percances viales o accidentes graves donde se tuvieran que lamentar pérdidas de vidas.

Por lo que espera que en el resto del mes, en donde se espera un aniversario más de la revolución mexicana y la batalla de Texcal, no se dé ningún percance y se siga con el saldo blanco para lo que es la delegación de tránsito del estado.

Debido a esto se mantendrán los operativos viales en coordinación con las diversas autoridades y cuerpos de auxilio, dando una buena atención a los automovilistas, a la vez de mantener constantes los operativos contra polarizado y motocicletas que no cuentan con su emplacado y conductores que no tengan licencia o documentación en regla.