Dir. Alberto Morales
07:39
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ASUMIÓ ALCALDÍA DE COXQUIHUI MARÍA EULALIA GARCÍA
 Asumió la presidencia en este municipio serrano, la profesora María Eulalia García González, esto luego de que surtiera efecto el desafuero del alcalde Reveriano Pérez Vega.
02/11/2017 - Coxquihui, Ver.
Asumió la presidencia en este municipio serrano, la profesora María Eulalia García González, esto luego de que surtiera efecto el desafuero del alcalde Reveriano Pérez Vega. por Redes sociales
Luego del desafuero de Reveriano Pérez Vega.
02/11/2017 21:50:07 - Coxquihui, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

COXQUIHUI, VER.- Asumió la presidencia en este municipio serrano, la profesora María Eulalia García González, esto luego de que surtiera efecto el desafuero del alcalde Reveriano Pérez Vega.
A Coxquihui arribó personal de la legislatura y de Política Regional a través de Rosario Velázquez Allende, para realizar el acto protocolario y entrara en funciones la nueva alcaldesa. El encargado de tomarle protesta fue el síndico del Ayuntamiento, Jaime Vega Valencia, siendo testigo de este acto oficial la regidora Lidia Luna Hernández.
Cabe mencionar que se designó a Javier Gómez Juan como nuevo Secretario del Ayuntamiento, puesto que anteriormente era desempeñado por la profesora Eulalia García, y ahora tiene esta nueva encomienda.
Una vez que tomó posición la nueva Presidenta Municipal, los pobladores esperan que en este tiempo se brinde una verdadera atención por parte de los funcionarios públicos a la población y vuelva la tranquilidad a este municipio serrano, aunque sea por dos meses.