Dir. Alberto Morales
10:19
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
LO ENCUENTRAN CON LA CABEZA DESTROZADA
Con la cabeza desbaratada fue encontrado un hombre la mañana de este miércoles en calles de la colonia Niños Héroes de esta ciudad de Álamo, Ver.
01/11/2017 - Álamo, Ver.
Con la cabeza desbaratada fue encontrado un hombre la mañana de este miércoles en calles de la colonia Niños Héroes de esta ciudad de Álamo, Ver. por Hugo Morales A.
En Álamo, Ver. la mañana de este miércoles; se pensaba en un atropellamiento, pero ciertos indicios hacen pensar que haya sido un asesinato.
01/11/2017 20:15:06 - Álamo, Ver. / Hugo Morales Alejo

Álamo, Ver.- Con la cabeza desbaratada fue encontrado un hombre la mañana de este miércoles en calles de la colonia Niños Héroes de esta ciudad, personas que pasaban por el lugar reportaron el hallazgo a las autoridades, indicando que una persona al parecer había sido atropellada.

Los hechos se registraron minutos antes de las 07:00 horas cuando vecinos de la antes mencionada colonia caminaban sobre la calle Pemex esquina con Juan Escutia, detrás de las jugueras, pues se dirigían a realizar sus labores, fue en ese momento que notaron que en medio de la calle se encontraba una persona del sexo masculino, con la cabeza destrozada, por lo que pensaron que había sido atropellado y que el vehículo le había pasado encima, por lo cual solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad.

Al lugar se trasladaron elementos policíacos, quienes corroboraron el hallazgo, acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar se trasladaron personal de servicios periciales y agentes de la policía ministerial quienes realizaron las diligencias de rigor y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

El hoy finado vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra con la leyenda de "Adidas", una sudadera gris, gorra negra y traía puestos unos tenis color azul con negro, metidas en el pantalón a la altura de la cintura se encontraron prendas íntimas, por lo que existe la presunción de que podría tratarse de un asesinato, pero hasta el momento nada está confirmado.