Dir. Alberto Morales
09:17
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
MERCADO JAROCHO 2 Y 3 DE NOVIEMBRE
01/11/2017 - Xalapa, Ver.
por Comunicación Social/ Ayuntamiento de Xalapa
En Plaza Zaragoza de Xalapa.
01/11/2017 14:39:10 - Xalapa, Ver. / Boletín informativo

Este jueves 2 y viernes 3 de noviembre llega a la Plaza Zaragoza de Xalapa el Mercado Jarocho con una variedad de artesanías, ropa, calzado, salsas, mole, accesorios para dama y muchas cosas más.

La presentación de esta plataforma de comercial estará estos días de las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche, con productores de los municipios de Xalapa, Coatepec, Xico, Naolinco y Banderilla.

La Plaza Zaragoza 8 se localiza en una posición estratégica, en el centro de la ciudad capital, para hacer el marco ideal de estas celebraciones para que propios y visitantes disfruten las tradiciones de los altares de muertos, las catrinas, el pan de muerto y todos los rituales propios de nuestra cultura.

El Mercado Jarocho estará instalado en el primer piso del Hotel Holiday Inn, ofreciendo los productos elaborados por mujeres y hombres veracruzanos, que con sus empresas familiares apoyan su propia economía.

El objetivo de esta empresa es posicionar el consumo de productos veracruzanos a los mejores precios porque se evitan intermediarios y así se hace el círculo virtuoso donde todos salen ganando.

El día 2, a las 16 horas, se presentará la Banda "Son de Acá", compuesta por verdaderos músicos que van de los 12 a los 18 años de edad. Originarios del municipio de Acatlán, harán su presentación en este importante evento que por primera vez presenta el Mercado Jarocho en esta importante plaza comercial, en el corazón de Xalapa.