Dir. Alberto Morales
16:32
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
VIOLENCIA HACIA LA MUJER SE MANTIENE ACTIVA
Necesario seguir luchando contra la violencia hacia la mujer en Tlapacoyan.
18/10/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Necesario seguir luchando contra la violencia hacia la mujer en Tlapacoyan. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Buscan en Tlapacoyan la concientización para que ya no se repitan estas acciones.
18/10/2017 21:09:33 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Es necesario seguir manteniendo acciones para promover la no violencia hacia el género femenino y todos se deben de sumar a esta labor concientizando a la sociedad de no más agresiones físicas hacia la mujer y mucho menos que provenga de las mismas mujeres.

Por lo que es necesario optar por emprender acciones que favorezcan a la mujer del municipio, a las cuales inviten para que se sumen a una gran campaña de concientización.

A través del diálogo con hombres y mujeres a quienes se les tiene que invitar al respeto mutuo a fin de que las mujeres sean respetadas y no sufran agresiones debido a que los casos son elevados.

Ello debido a que muchas de las veces prefieren no denunciar los casos o agresiones que sufren, lo que conlleva a que tengan una vida de maltrato y peor aún si es que tienen hijos, estos viven un calvarios.

Situación por la cual es la concientización hacia las mujeres tlapacoyenses quienes ya no deben de permitir más agresiones hacia su persona debido a que deben de volver a revivir sus valores.