Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ASESINA Y DESCUARTIZA A SU PAREJA SENTIMENTAL
La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado detvieron a José David N, por privar de la vida a su pareja sentimental, la noche del miércoles.
12/10/2017 - Xalapa, Ver.
La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado detvieron a José David N, por privar de la vida a su pareja sentimental, la noche del miércoles. por Cortesía Cortesía
En la colonia Veracruz de Xalapa, fue hallado en partes el cuerpo de una mujer; su pareja la sacrificó, ya fue detenido.
12/10/2017 22:46:52 - Xalapa, Ver. / Antonio Contreras Domínguez


La mañana de este jueves fue encontrado en un lote baldío, de la colonia Veracruz, el cuerpo desmembrado de una mujer.
Fueron vecinos quienes a la 11:30 de la mañana alertaron a la policía del hallazgo de una extremidad inferior humana, en un lote baldío de la Privada Perote, entre los andadores Primavera y Verano de la colonia Veracruz.
Al lugar arribaron elementos de SSP, Fiscalía, Servicios Periciales y de la policía Ministerial, a tomar conocimiento.
Al realizar la investigación de campo, la policía descubrió que a cinco metros de la pierna se encontraba en una obra negra, el cuerpo desmembrado de una mujer.
Los restos de la mujer fueron levantados y despistados en el SEMEFO.


DETIENEN SSP Y FGE A UNA PERSONA POR EL CRIMEN

La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado detvieron a José David "N", por privar de la vida a su pareja sentimental, la noche del miércoles.

El detenido fue puesto a disposición de la FGE para la responsabilidad que le resulte.

Tras recibir esta mañana un reporte al número 911, sobre la aparición de un cuerpo en la calle Privada de Perote, entre los andadores Primavera y Verano, de la colonia Veracruz, personal de ambas dependencias iniciaron los trabajos de investigación y de campo, que condujeron a la aprehensión del individuo.

El homicida y su pareja pernoctaban en una casa abandonada, y de acuerdo con las diligencias, el sujeto habría ofrendado a la víctima en un sacrificio.