Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PADRES DE FAMILIA TOMAN SUPERVISIÓN ESCOLAR EN FORTÍN
Padres de familia de la primaria Juan de la Luz Enríquez tomaron la Supervisión Escolar en Fortín, como medida de presión, pues han reportado que el domo de la escuela y la cancha presentan daños sin recibir atención.
11/10/2017 - Fortín, Ver.
Padres de familia de la primaria Juan de la Luz Enríquez tomaron la Supervisión Escolar en Fortín, como medida de presión, pues han reportado que el domo de la escuela y la cancha presentan daños sin recibir atención. por Hugo Morales A.
Por falta de atención por afectaciones en su domo y la cancha.
11/10/2017 13:37:35 - Fortín, Ver. / Hugo Morales Alejo

Fortín, Ver.- La mañana de este miércoles padres de familia de la primaria "Juan de la Luz Enríquez" tomaron la Supervisión Escolar, esto como medida de presión, debido que aunque han reportado en distintas ocasiones que el domo de la escuela y la cancha de la institución presentan daños tras los sismos registrados en septiembre.

Los padres de familia indican que corren riesgo los 700 alumnos que asisten a este plantel por lo cual tras no recibir respuesta decidieron esta mañana tomar la oficina de la Supervisión Escolar para que Enrique Pérez Rodríguez, secretario de educación tome conocimiento y les dé una respuesta favorable.

Dieron a conocer que los alumnos han perdido clases debido al temor que sienten los padres que se registre algún accidente, indicaron que están dispuestos a que los menores sean reubicados a otros planteles educativos, aun cuando ingenieros de Protección Civil le han indicado que no existen riego dentro de las aulas pero hasta el momento no cuentan con el dictamen de espacios educativos.

Mencionaron que aunque les han pedido a los maestros impartir clases fuera de las instalaciones, estos se negaron pues argumentaron que su seguro no cubre accidentes fuera de su lugar de trabajo y en horario laboral, sin embargo hoy se retiraron del plantel al parecer olvidando lo que les dijeron a los padres.

Para finalizar los padres indicaron que si no reciben un dictamen de parte del secretario de educación o en su defecto la reubicación de los alumnos endurecerán las medidas de presión.